¿Te imaginas ir de día de campo en un RV totalmente eléctrico y con diseño futurista? Conoce el Pebble Flow y cambia tu estilo de salir de “road trip” con él.
La marca Pebble se dio a la tarea de crear un camper eléctrico que se adapta a vehículos para ser remolcado, pero que te brinda enormes beneficios sobre un camper normal o incluso una casa rodante.
Beneficios del Pebble Flow:
- Tiene su propio motor de propulsión que evita el desgaste del coche que lo mueve. Por lo tanto disminuye además el gasto de la gasolina.
- Fue creado por extrabajadores de Apple, Tesla y Volvo. Lo que le da confiabilidad a la marca y al producto.
- Tiene la capacidad de engancharse automáticamente al coche que lo va a arrastrar. Además de que puedes manejarlo por control remoto a través de la app en tu celular para colocarlo en posición.
- Incluye un sistema integrado que convierte la energía solar en batería, para cargarse mientras se mueve o incluso estando estacionado. Sería como tenerlo conectado siempre a una corriente 110.
- Tiene una batería de 45kWH (kilovatio hora) LFP, la batería más segura en la actualidad. Con la capacidad suficiente para mantener todas sus accesorios funcionando y sin conexión hasta por 7 días.
- Sus espacios son amplios y modernos.
- Tiene una cocina integrada que incluye una estufa removible que puedes sacar para cocinar cuando vas a campar.
- Los cristales del baño se vuelven nublados al toque para dar privacidad.
¿Dónde comprar el Pebble Flow?
Se espera que este vehículo esté llegando al mercado para la segunda mitad del 2024. Tiene un costo inicial entre $109,000 y $125,000 dólares. La diferencia de precios radica entre el que tiene el motor y el que no.
Por otro lado, si entras ahora a su sitio web, puedes realizar un “pre-order”, aunque lamentablemente este artículo solo está disponible en Estados Unidos.
Si te gustó nuestro contenido, no te olvides de darle like y seguirnos en instagram para más contenido de tecnología.