¿Y si pudieras aprovechar tus cámaras de vigilancia para ver datos como tiempo y productividad, qué provecho le darías? Esto es lo que las nuevas cafeterías con IA o Inteligencia Artificial pudieran ofrecerte.
Básicamente es darte cuenta que las funcionalidades de las cámaras de seguridad avanzan a grandes pasos. Y más aún con la implementación de la Inteligencia Artificial.
Porque no es difícil de entender que resulta poco creíble imaginar tu negocio siendo analizado por IA. Más aún, que las cámaras te brinden datos más allá de la imagen en tiempo real.
En traducción, esto podría darte información que aumente la productividad y que pueda, a su vez, brindarte datos para elevar la satisfacción del cliente. Con algo tan sencillo como implementar las cafeterías con IA.
Desde el punto de vista laboral, podría servir para darte cuenta de la gran labor que hace tu trabajador estrella. O la correcta gestión del tiempo de trabajo y funciones.
Por otro lado, podrías analizar el tiempo que pasa desde la entrada del cliente a tu cafetería hasta el momento en que obtiene su bebida. Y a su vez, analizar el tiempo que pasan en conversación de sobremesa. Los espacios preferidos por tus clientes, o los gustos y tendencias de los mismos dentro de tus instalaciones.
Si te interesa conocer más logros y avances en la vida de las personas con la implementación de IA. Te invito a leer más en nuestro blog donde una estudiante implementa la IA para hacer un traductor de señas.
Realmente la IA pareciera no tener fronteras. ¿Te gustaría ponerla a prueba?